14 de abril de 2009

Métodos de Adivinación de Sexo #3: LA FORMA DE LA PANZA

.
Este método de adivinación, junto con el primero que expusimos (la belleza de la madre) son de los más populares y mundialmente conocidos. La regla en la que se basa dice lo siguiente:
Si la panza tiene forma redondeada, el feto es de sexo femenino.
Si la panza tiene forma en punta, es masculino.
En mi caso, durante los primeros meses todos me decían que esperaba una niña, ya que mi panza, y el resto de mi cuerpo también, para qué negarlo, estaban redondeándose bastante (creo que era más gordura que embarazo, mucho hidrato). Sin embargo, con el avance del embarazo, me fui estilizando y a esta altura, estando de casi cinco meses, se me ha puesto bastante en punta, lo que ha cambiado los pronósticos.
Predicción según este método: FEMENINO 50% - MASCULINO 50%.
Nota: finalmente recurrimos al método más infalible, la ecografía, y nos enteramos de que es un varón!
En retrospectiva podemos decir entonces que el método de la belleza de la madre ha sido eficaz, mientras que el del péndulo ha fallado rotundamente.

2 comentarios:

Polkovnyk dijo...

Un neneeeee!!!! Muchas felicidades C!!!!!!!!!
Viva la ciencia y sus "eliminadores" de incertidumbres!!!! :p

Mmmm...La elección de nombres queda reducida a la mitad, y yo voy a seguir insistiendo: Leonardo!!!!!! Jajaja
Un abrazo!!

C! dijo...

Gracias!!
Leonardo queda descartado, lamentablemente, porque tengo un tío que se llama así y no queremos repetir...
La verdad es que teníamos muchos más de nena que de nene, ahora estamos en la nada, o mejor dicho, yo estoy peleando porque todos los bosteros me quieren imponer un "Martin" que no me convence del todo... Decí que me quedan unos meses todavía!!
Besos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails