9 de diciembre de 2008

Isomorfismos #01: HÉCTOR HUGO TRINCHERO - MAXWELL SHEFFIELD

.Hoy inauguramos una nueva sección en Antropocacos dedicada a destacar el parecido fìsico de las figuras de la Antropologìa y ciencias afines con alguna otra celebrity.

El primer caso que analizaremos es el de el decano de Puán Dharma Station y el protagonista masculino de la sitcom norteamericana "The Nanny".

Rasgo isomórfico principal:
Mechón de canas cercano a la frente, sobre la zona derecha.

Héctor Hugo Trinchero
Antropólogo argentino, especialista en Antropología Económica, Antropología del Desarrollo, Antropología Rural, Estudios étnicos con especial énfasis en Poblaciones Indígenas. Es titular de la cátedra Antropología Sistemática II (Antropología Económica) y es actualmente el decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Maxwell Sheffield
Personaje masculino principal de la sitcom "The Nanny", un millonario productor de Broadway que se enamora de la niñera de sus hijos, interpretado por el actor británico Charles Shaughnessy. Después de finalizada esta comedia actuó esporádicamente en otras sitcoms y en películas de bajo nivel.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sólo quiero decir que les doy a los dos

Juicy dijo...

Anónimo... ¿ha visto fotos actualizadas del primer componente de este isomorfismo? ejem
(bah, antes tampoco)
Pero sí... era una comparación que se hacía ya en mis épocas (?).

C! dijo...

Oh, es un tema polémico este... seguramente a muchas personas les interese más el espacio que ocupa un individuo en el entramado social que el indiviuo en sí. ¿Esto es lo que hacían los estructuralistas?

Cynthia Quiros dijo...

anonimo...no te conozco x casualidad?? jajajajaj recuedo q alguien un dia me dijo la frase "yo le daria" jajjaja
q epocas! era mucho antes de q el decano fuese decano...

C! dijo...

Acá me siento tocada, pero que quede claro, yo doy la cara, no firmo como Anónimo, y en cuanto a este tema, es vox populi que le hubiera dado en mi época de estudiante... que se lea claramente el "hubiera"!
Ahora me gustan los rubios, jajaja, pero por sobre todo, me gustan extra-facultativos!!

Anónimo dijo...

Pero si vieran las cosas que se leen en las puertas de los baños para chicas sobre Trinchero (de los baños de varones no sé) ...

Para mí lo único que tiene en común con Charles Shaughnessy (L)es el mechón y nada más.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails