26 de noviembre de 2008

¡Nuevos pins temáticos del Centenario!

.
Amig@s,
Dada la importancia del acontecimiento, hemos hecho algunos pins conmemorativos del Centenario de Levi-Strauss. Van a estar a la venta en la fiesta, a precios promocionales junto con la entrada.
CIRCO DEL AIRE *PERÚ 856 (casi Independencia) San Telmo *23hs*

Las versiones disponibles son:
BRICOLEUR FEST
¡FELICES TRÓPICOS!

YO FUI CRUDO Y ME VOLVÍ COCIDO

YO DÍ RIENDA SUELTA A MI PENSAMIENTO SALVAJE

YO ROMPÍ EL TABOO DEL INCESTO
MÁS LONGEVO QUE INDIANA JONES
LA VIDA ES UN BRICOLAGE
BAILANDO AL SON DE LA ESTRUCTURA Y EL ACONTECIMIENTO


¡Coleccionalos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy por reservados mis pins. ¿Sabemos ya el precio de las entradas?

Anónimo dijo...

¡Basta de lucrar con los pins! ¡Y con fiestas donde venden sus pins! ¡Y con pins donde promocionan las fiestas donde venderán sus pins!

(oia, los fractales funcionan)

ANTROPOCACOS dijo...

No te enojes mp, pero ya te dijimos, hasta que no cambiemos el auto con las ganancias de los pins no paramos!
Ranita, la entrada sale 5 pé, una ganga!

Jean Wolf dijo...

Mega reventon!!!!!!!
Pues les dejo un encargo, si no es es abuso, que festejen el doble, por el viejo como por mí, ya que no pude gestionar ni una sola actividad (que incluya vinitos) en mi universidad, por lo tanto el viernes me ire a festejar solo con un amigo (teórico también) y nada mas.

Anónimo dijo...

hola, estoy terminando (creo) 2do y la verdad q todas las cosas q ponen me causan tanta gracia que me animan a seguir leyendo para el final q me quedó colgado de sistematica 3... alguien tireme una soga con totemismo..!
mariana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails