28 de noviembre de 2008

¡Feliz cumple Claude!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jaja! ¡Mi photochopeada de 5 minutos! La próxima avisen y me mando algo con más tiempo y más elaborado (lo cuál de ninguna forma garantiza mejor calidad). ¡Saludos!

A dijo...

jajaj Queda bien, queda bien..el gorrito le da un toque de doña rosa en la cocina jajajjaja
A.-
genial la fiestaaa (aunque votaba porque Reynoso SoundSystem hubiera sonado más)

maria dijo...

Hola, primero las/los quiero felicitar por la fiesta, por la convocatoria enorme, por el fénomeno "Antropocacos" que evidentemente trascendió y creció creando un espacio donde todos nos divertimos y nos identificamos.
Segundo y hablando de Roma y siguiendo el comentario anterior publicado, la verdad que quería preguntarles a nuestras anfitrionas/es qué fue lo que pasó con Reynoso y el "aparato" del DJ "oficial" que había en la fiesta. En un momento al ver que Reynoso (al cual la mayoría de la gente había ido especialmente a escuchar) no pasaba música fui personalmente a preguntar y vi que Reynoso estaba como con mala cara y nos dijo que "el dj no lo dejaba pasar música". Personalmente junto a un grupo de compañeras fuimos a gestionar que Reynoso pudiera pasar música, yendo a hablar con el Dj que no entendía por ningún medio que Reynoso era quien tenía que pasar la música y que era a el a quien habíamos ido a escuchar y no a la música que escuchamos en cualquier fiesta o boliche. Me sentí muy mal por Reynoso que ya casi había guardado sus discos y se iba decepcionado, y sobre todo por lo mucho que se había promocionado su presecia en el volante. Tuvimos que hacer serios esfuerzos porque el DJ le diera espacio a Reynoso, no una, varias veces. La pregunta va porque ya que Reynoso se copó y trajo su música y fue hasta allá y todo eso, por qué se dejó que el DJ-aparato manejara la situación? Fue algo de la organización o con la gente del lugar? Saludos,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails