4 de noviembre de 2008

Desertores de la Antropología #01: ASHLEY JUDD

Me pone contenta q ex alumnos de la carrera de antropología y/o desertores de ella hayan tenido tanto éxito haciendo cosas ni remotamente relacionadas con la carrera, pero aún así me pregunto...si alguna vez los antropocacos la vamos a pegar en otra disciplina, ser famosos y q alguien escriba en su blog sobre nosotros. Pero hasta q llegue ese dia aca les presento a Ashley Judd, ex alumna de la Universidad de Kentuky, donde estudio frances, arte dramático, historia del arte, estudios de género y antropología. Mientras estudiaba allá se ganaba la plata como modelo en Japón durante las vacaciones. (jajaj, una quisiera...)
Terminó la universidad y ya al toque empezó a trabajar de actriz, asi q nunca mas tocó la antropología hasta que en el 2001 le regaló al departamento de antropología de la Universidad de Kentuky USD 50.000 para investigación.
Mas allá de eso, pasó por sendas películas con Morgan Freeman y comedias romaticonas que involucraban vacas si no recuerdo mal. La q es pesima pero lo tiene al hermoso de Ewan McGregor es "Eye of the beholder" pero ojo, es mala y estan avisados!!
Como no da para mas este pobre post, porque Ashley no se dedica al tipo de cine que puede generar minimos comentarios sociales les deje de yapa una lista con los famosos antropólogos,entre ellos Kathy Reichs y Kurt Vonnegut Jr. (a quien adoro) que no estan todos incluidos en la encuesta, pero es gracioso saber q alguna vez también sufrieron a Victor Turner y a Levì Strauss.

4 comentarios:

maria dijo...

CHE!!! Falta un desertor esencial!! Hugh Laurie (Dr. House en persona) es antropólogo!!! Por dio!!!

C! dijo...

Cyndie, queda retirada tu amenaza de muerte. Pero que no se vuelva a repetir!

María, no lo sabíamos! Se viene la parte 2 de la encuesta que lo incluirá!

Anónimo dijo...

Ashley Judd antropologa???? en que universidad por Dio, asi me anotaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cynthia Quiros dijo...

anonimo: fue a la univesidad de kentuky...la de las pizzerias :P
y si este mundo da pa todo

C!: gracias, gracias ya pensaba q iba a terminar en un zanjon (pero mirando las estrellas parafraseando a o. wilde)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails