17 de junio de 2008

Antropológos de Mentirita 04: CHARLOTTE LEWIS, de "Lost"


Entre los misterios de Lost que tanto amamos, encontramos una antropóloga con intenciones malvadas (yo presumo), aunque en Lost nunca se sabe, claro. Acá paso a afanarme algo de su bio de LOSTPEDIA:
Charlotte Staples Lewis es una antropóloga que se lanzó en paracaídas a la Isla el Día 91. Fue encontrada por el grupo de supervivientes de John Locke - pero después fue intercambiada por su compañero Miles cuando Sayid y Kate viajaron a los Barracones. Después regresó a la playa con Daniel, donde su presencia causó algunos problemas menores con los supervivientes. Es una mujer con una férrea voluntad, y hay un aparente romance entre ella y Daniel, que conoce su lado sensible. Charlotte Lewis nació el 2 de julio de 1979 en Essex, Inglaterra. Sus padres son David y Jeannette. La criaron en Bromsgrove, Worcestershire, Inglaterra y es la mayor de tres hermanas. Sin embargo, la propia Charlotte ha insinuado que esta información no sea del todo correcta, o por lo menos no toda su historia, ya que mencionó que podría haber nacido en La Isla. Charlotte hizo su doctorado en la Universidad de Kent y se graduó en Antropología Social en la Universidad de Oxford. Además, en cierto punto de su vida, aprendió a hablar coreano. Durante los días en que se dio la noticia del descubrimiento de los restos del vuelo 815 (cuya veracidad cuestionaba bastante), Charlotte viajó a Túnez para participar en una excavación arqueológica. Después de sobornar a un hombre para que le permitiera entrar a la excavación, vio un esqueleto de un oso polar, y también un collar de DHARMA con la insignia de la estación de la Hidra enterrado junto a los huesos. Este descubrimiento embargó a Charlotte de un evidente placer.

Aunque todavía el personaje no está muy desarrollado ni se saben muchas cosas de ella, nos parece que puede agregarle cositas interesantes a la trama, especialmente porque aparenta ser más mala que la maldad misma. No es casual que a los pelirrojos los hayan acusado en la Edad Media de ser la encarnación del deminio.

Por ser malvada, pelirroja, hablar coreano, tener onda con un físico que estudia las desviaciones en el entramado espacio-temporal, nunca tener líneas sesudas ni usar anteojos sino más bien ser violenta y tener una agenda secreta, CHARLOTTE LEWIS, ¡estás en el TOP5 de nuestros Antropólogos de Mentirita favoritos!

3 comentarios:

Cynthia Quiros dijo...

OT:
Hmmm un oso polar en Túnez, no es sospechoso??? Y q Ben apareciera en el mismo lugar despues???

On topic:
si, la odio...es siniestra
QUEMENLA EN LA PIRA!!! o q se la coma el monstruo del humo negro!!

C! dijo...

Che, a mí me encanta su malvadez!!

Salemo dijo...

Como seguidor de Lost, luego de un sesudo análisis de la serie y en especial del personaje en cuestión, he llegado a la conclusión de que me gusta porque está más buena que Kate.
Y, como es natural , es odiada por las mujeres (Cyndie), amparándose, como suele ser natural también, en la supuesta maldad de dicha señorita. El otro argumento generalmente usado es el de "hueca",pero, no ha sido posible aplicarlo con la damita en cuestión.
Estos son los riesgos de dejar el link en el blog de mp., cualquier gil, puede seguir las huellas y opinar, giladas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails